“POLÍTICA DE REEMBOLSOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES”

En WeDogs! queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos! Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito:

Política de devoluciones

Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:

1. Devuelto en un plazo máximo de 7 días naturales posteriores a la entrega.

2. Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.

3. Estar en la caja o empaque original.

4. No estar abierto en el caso de que sea un producto consumible (comida, premios, etc.).

Cómo realizar la devolución

Si el producto cumple con todas las especificaciones anteriores, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:

1. Contactar a WeDogs! a través del número de Atención a Clientes (044) 55 4790 9717 o por correo electrónoco a la dirección: contacto@wedogs.com.mx

Especificando los siguientes datos:

Nombre del Cliente.

Número de orden de compra.

Fecha de compra

Fecha de entrega de mercancía.

Número de seguimiento del envío.

Teléfonos de contacto.

Correo electrónico.

Forma de pago.

Dirección de entrega.

Motivo de la devolución.

Condición del producto.

2. Empaquetar el producto en su caja original.

3. Elegir la modalidad de entrega del paquete a la paquetería. Existen 2 opciones:

1. Solicitar recolección en tu domicilio por parte de la paquetería. Te enviaremos una guía, que deberás imprimir y pegar en el paquete. También

generaremos una cita de recolección en tu domicilio. Recuerda que la paquetería no garantiza un horario de recolección, tienen un horario abierto.

2. Acudir a cualquier sucursal Estafeta del país e indicar el número de cuenta de WeDogs! (el cual te facilitarémos previamente por correo electrónico) De esta forma eliges el horario para entregar el paquete a la paquetería y no tienes que imprimir guías. Todo se hará en sucursal y a cargo de WeDogs! Encuentra aquí la sucursal Estafeta más cercana.

3. En cuanto el producto llegue al almacén de WeDogs! y se verifique su condición (en buen estado), se te reembolsará el costo del producto devuelto.

Política de reenvolsos

Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, WeDogs! reembolsará el importe pagado.

La forma de devolución del dinero depende del método de pago originalmente elegido por el usuario:

· Tarjeta de crédito/débito en línea: se reembolsará a la misma tarjeta

· PayPal o MercadoPago: se reembolsará a la misma cuenta Paypal o MeradoPago

Se reembolsará al cliente el costo del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente. WeDogs! cubrirá los gastos de envío de retorno.

En el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, WeDogs! reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que dichos defectos sean detectados y corroborados por el equipo de calidad de WeDogs! cuando llegue a nuestro almacén.

Cambios

Si requieres hacer un cambio de producto, se tiene que devolver primero el artículo a reemplazar de manera independiente en las mismas condiciones en las cuales fue enviado. Una vez que el producto haya sido verificado por el equipo de calidad de WeDogs!, el cliente podrá solicitar el envío de un nuevo producto.

El costo de envío en caso de solicitar cambios corre por parte del cliente.

Casos Excepcionales

No se aceptan cambios ni devoluciones parciales ni totales de productos que se encuentren en mal estado por causa imputable al cliente.

No se realizará ningún cambio o devolución una vez que se haya cumplido el tiempo estipulado de 7 días naturales.

Política de cancelaciones.

Cancelaciones

En caso de requerir cancelación, si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal) por el monto total del producto más el costo del envío. Si el producto ya se encuentra en tránsito, la cancelación únicamente se podrá hacer hasta que recibas el producto, el cual deberá ser devuelto a WeDogs! en las mismas condiciones en las que fue entregado (ver política de devoluciones), el cliente absorverá el costo de envío tanto de recepción como de devolución. Nota: El reembolso puede tardar hasta 30 días hábiles en verse reflejado.

Existen circunstancias ajenas a WeDogs! en las que algunas ordenes no podrán ser procesadas por causas de fuerza mayor, por ejemplo cuando el producto se encuentra agotado. En estos casos WeDogs! se compromete a informar de inmediato al cliente, reembolsando el monto total pagado por el cliente y procederá a cancelar la orden.